Para mis lectores, cómplices, y amigos.

Busco compartir años de poesía aprendizaje, vicios y expectativas dejando libre la interpretación final.
Haciendo que la poesía se mueva y nos vaya mostrando algunas cosas que aún persisten en nuestra memoria. Ando en busca de poemas que no mueran, que me desafíen pero lo más importante que me brinden aprendizaje.
Como verán tarea nada fácil, pero confío que este dialogo abierto entre ustedes y yo dará frutos.
Bienvenid@s
Natalia Correa.

martes, 24 de agosto de 2010

Tregua:Una deconstrucción que devela cada frase con tintes de prosa y secreto.

Una carta lleva márgenes en blanco de insólitos vaivenes: es como desnudarse descarnadamente, sin saber. La noche se ha vuelto tan larga, con un leve dolor o huellas de un domingo.

“Dos puntos de justicia completamente solos”.

Sé de sobra que contigo me desdoblo, que contigo seré lo que deseo, pero por ahora estamos tan solos. Y es tan poco mi valor, que lo voy a esconder en un poema. Quizás no sea justo esconderte mi amor entre las hojas, o las pestañas y el vuelo de un pájaro. En todo caso la distancia nos empuja a la soledad…

Que llegan como el color a tu ventana”

El color significa, intuye, y magnifica lo que sentimos. Mientras me pregunto ¿cómo es que será tú mundo?, ¿Qué lo habitará que palabra será la que destape su magia?, ¿qué placer recordarás? mientras sonríes dejándome entrever el reflejo de tu ventana que se pinta y crece de manera salvaje.



Natalia Correa.

No hay comentarios: