Para mis lectores, cómplices, y amigos.

Busco compartir años de poesía aprendizaje, vicios y expectativas dejando libre la interpretación final.
Haciendo que la poesía se mueva y nos vaya mostrando algunas cosas que aún persisten en nuestra memoria. Ando en busca de poemas que no mueran, que me desafíen pero lo más importante que me brinden aprendizaje.
Como verán tarea nada fácil, pero confío que este dialogo abierto entre ustedes y yo dará frutos.
Bienvenid@s
Natalia Correa.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Poemas con dolor de Garganta #3

ABISMO POÉTICO… POEMAS CON DOLOR DE GARGANTA #3

(Pinto abecedarios poéticos en la calma de su elixir)
Y es así como llegó al recuerdo,
A sus ventanales, a su espacio vacío,
A esa crueldad sin abrigo, de suelo tibio y golpe tan frío,
Y es así como soy inmóvil,
como doy silencio,
Acabándome al amor.



Disparo palabras para el poeta…
Que engulle mi mente y mi soledad sujeta,
Para lo agrios y dulces que resulten ser sus labios,
Así iremos llegando a la tumba y sus epitafios,
Y a ese cuerpo erizando un pasado.
Pinto abecedarios poéticos en la calma de su elixir,
En la baba de su lengua,
Pero ese recuerdo me sofocaPero ese recuerdo me lo impide,
Y su sombra siempre refleja.



Con el recuerdo...comeremos pan en presencia de su textura,
Gritaremos y nos haremos locos,
Por el sabor de sus rescoldos
Escalando muros hilvanando rocas,
Así es como llegó a su voz.

Y es así como llegó al recuerdo,
A sus ventanales de vital espacio vacío,
A esa crueldad sin abrigo,de suelo hondo y golpe tan frío,
Y es así como soy tan inmóvil, como obtengo su silencio.
Acabándome el amor que un día me diste y en recuerdo se quedo.

LA CHISPA.

No hay comentarios: